Capacidad:5clGraduación:40ºMaterial envase:Cristal
Por favor introduzca la cantidad deseada y pulse sobre el carrito.
I.V.A. Incluido (1,42 € sin I.V.A.)
Con raices en la tradición del whisky de malta, Monkey Shoulder se inspira y elabora en honor a los hombres de malta de la casa William Grant, que son de los pocos que quedan que maltean la cebada a mano con un Sheil (pala de madera). Monkey Shoulder fue un apodo que se dió a una lesión temporal en el hombro que en ocasiones tenían los trabajadores del whisky hace muchos años como consecuencia de voltear el grano durante el proceso de malteado de la cebada. Los sistemas y las practicas moderas ya no producen dicha lesión.
Palabras Clave:ballantines, whisky, ballantines finest, ballentines finest, valentines finest, whisky ballentines, whisky ballantines, whisky ballantines finest, miniatura ballantines finest, whisky escocés, whisky de Escocia, whisky doble malta
Si claro, pero se ahorra los gastos de envío y la disponibilidad es más rápida
Si, sólo asegúrese antes que hay stock. Puede ver el stock de los artículos en las características. Entre en el detalle de un artículo y se muestran a la derecha de la foto (bajo ella si ve la página desde un teléfono móvil).
NOTA: El pedido mínimo para comprar en la tienda es de 15 unidades (del mismo o diferentes modelos)
Debe ponerse en contacto con nosotros por teléfono o email.
El número de cuenta se facilita al hacer el pedido. Haga Ud. el pedido y al final del proceso se le mostrarán las opciones de pago
Está situado en Nuevos Ministerios. Calle Avenida de América, 4
Al hacer el pedido le hemos enviado un email. En él puede encontrar un botón que dice: “seguimiento de envío y factura” Pulsando se abre una ventana del navegador con información sobre plazo de entrega y seguimiento.
El sistema fija una fecha de envío según el stock, el paquete llegará unos días después tal como indica en el correo que le hemos enviado:
Por ejemplo: Envío solicitado por el cliente para el día: 27/04/2017. La entrega se realizará 48/72 horas después.